¡Hola a todos! Estoy teniendo algunos problemas con mi cuenta en Casino Zeta y necesito ponerme en contacto con el soporte, pero no encuentro dónde hacerlo. ¿Alguien sabe cuál es el mejor canal para comunicarse con ellos? ¿Tienen chat en vivo, correo o algún otro medio? Agradecería mucho si alguien pudiera orientarme. ¡Gracias de antemano!
top of page
bottom of page
¡Hola! No te preocupes, contactar con el soporte de Casino Zeta es muy fácil. Te recomiendo visitar esta página: https://casinozeta-ar.net/contactos/, donde encontrarás toda la información de contacto.
El casino ofrece varios canales de comunicación, como chat en vivo, correo electrónico y soporte telefónico. Lo mejor es que el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que siempre hay alguien listo para ayudarte con cualquier duda o problema.
Yo he usado su soporte en un par de ocasiones y siempre me han respondido rápido y de manera muy profesional. Si necesitas ayuda, te recomiendo que los contactes a través del chat en vivo, ya que suelen contestar en cuestión de minutos.
Espero que te sirva la información. ¡Mucha suerte y que sigas disfrutando de Casino Zeta!